Inicio»Local»Pide obispo mantener confianza en el Señor

Pide obispo mantener confianza en el Señor

0
Compartidos
Google+

“En el siglo XXI la humanidad va manifestando menos deseos de Dios y se parecen a los adolescentes perpetuos, al querer vivir en una autonomía respecto a la paternidad de quien los creó”, manifestó el obispo de la Diócesis de Campeche, José Francisco González González, al oficiar la misa dominical en Catedral.

Explicó que la palabra de Dios habla en algunas situaciones que se puede vivir y poner la confianza en lo más poderoso y no desde el punto de vista humano y sino de la confianza en Él, porque cuando uno se siente poderoso pero sin confiar en el Padre cae, por eso dice el grande caerá y el pequeño resurgirá.

“Dios piensa distinto a nosotros y hace las cosas al revés. A veces queremos creer que si hacemos algo o por nosotros o por nuestra inteligencia o astucia, pero todo es del Señor, pero a veces nos lo atribuimos para no confiar en Él porque vivimos en una cultura de la ‘selfie’, nos vemos a solamente a nosotros y se nos olvida que hay alguien más”, puntualizó.

Somos peregrinos y pasajeros en este mundo y después seremos habitantes en el otro pero sea que pasemos en este o habitemos en el otro, estamos hechos para alabar a Dios y poner la confianza en el Todopoderoso y no en las estrategias de las condiciones humanas, subrayó.

“Los pequeños o insignificante cuando se vuelve en Dios se vuelve floreciente da frutos y se vuelve una bendición, y por otro lado nos sentimos inseguros como los adolescentes que quieren ser independiente y que no lo manden pero por otro lado quieren quien los cobije y acurruque, que le resuelvan todos sus asuntos porque parece que como sociedad ya no queremos al Señor, ya no lo necesitamos porque tenemos tecnología y trabajo y varias cosas por lo que ya no lo ocupamos”, mencionó.

Noticia anterior

Detienen a acosador de Kylie Jenner

Siguiente noticia

Denuncian por supuesto abuso de autoridad a director del Cobacam