Inicio»Local»Encabeza Aysa sesión del CESP

Encabeza Aysa sesión del CESP

0
Compartidos
Google+

El gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la décimo-séptima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), donde evaluó las acciones realizadas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), consistentes en temas de capacitación y profesionalización, auditoría, financieros, control de confianza, infraestructura y equipamiento.

“La sociedad puede tener certeza de que los recursos para la seguridad pública han sido, y están siendo bien aplicados en Campeche; cada peso invertido se refleja en acciones concretas. Prevenir, cuidar y preservar el orden social es nuestro deber, y así lo asumimos”, sostuvo el mandatario ante el secretario general de Gobierno, Jorge de Jesús Argáez Uribe.

El Ejecutivo Estatal dijo que mediante el FASP, las tareas de capacitación se han fortalecido, y que las evaluaciones de control de confianza son un deber que se cumple a cabalidad.

En la sesión y en presencia del secretario ejecutivo del CESP, Fernando José Bolívar Galera, se mostró el cierre del FASP ejercicio 2020 y 2021 (con corte al día 15 del presente mes); y se informó sobre actividades en materia de capacitación, metas y avances en evaluaciones de control de confianza, resultados de auditorías, entre otros temas.

Noticia anterior

Cárcel y multa a quien obligue a trabajadores a firmar en blanco

Siguiente noticia

Hueco en carretera federal