Inicio»Local»Reta Valladares a Cámara a buscar reelección en el PAN

Reta Valladares a Cámara a buscar reelección en el PAN

0
Compartidos
Google+

“Reto a Pedro Cámara Castillo a que busque reelegirse como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pero no lo hará, porque cualquiera que compita le ganará… ¡y claro que nos veremos las caras!”, sentenció la expresidenta estatal del blanquiazul, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, quien descartó participar en ese proceso interno.

No obstante, reveló que apoyaría a la actual diputada local panista, Nelly del Carmen Márquez Zapata, si esta decide buscar la presidencia partidista en el Estado.

“Seguramente voy a ayudar a alguien, yo no quiero ir a darle el tiro de gracia a los panistas, pero si ella quiere ir, ¡por supuesto que cuenta con mi apoyo!”.

Y aseguró que el actual líder del blanquiazul no tiene justificación para la derrota que sufrió el PAN en las elecciones del 2021, y se burló de que argumente no saber qué pasó con los votos de su gente.

“Yo participé en una elección donde estaba en la boleta ‘El Peje’, y saqué 10 veces más votos que Cámara Castillo, no ocho veces más que él. Como hizo tan buena gestión, seguramente los panistas lo van a respaldar a él, o a quien impulse en la dirigencia; está como dirían en el pueblo: wishando fuera de la bacinilla”, ironizó la exlideresa del albiazul.

Valladares Valle lamentó que ante los malos resultados, en breve no tendrá ni para pagar la renta, el teléfono y la luz, por lo que tendrá que cerrar los Comités Directivos Municipales (CDM), e incluso correr a toda la gente que confió en él como dirigente estatal.

Por ello, adelantó que Cámara Castillo ni siquiera se inscribirá en la interna del PAN para buscar la reelección, pues cualquiera que también participe le ganará.

“Si hay algún valiente que se atreva, y es mi amigo, seguramente lo apoyaré. Pero que se inscriba él, porque no lo va a hacer, eso sí te lo puedo garantizar. Ni siquiera se va a inscribir, porque sabe que cualquiera que compita le va a ganar, cualquiera”.

Noticia anterior

Presidencia del Congreso sería para Morena: González

Siguiente noticia

Investigarán irregularidades en ambulancia dada de baja