Inicio»Local»Cerrarán el “Pedro Sáinz” el lunes para limpieza general

Cerrarán el “Pedro Sáinz” el lunes para limpieza general

0
Compartidos
Google+

El subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, anunció que el próximo lunes 28 de junio el “Pedro Sáinz de Baranda” estará cerrado al público para realizar una limpieza general, a fin de que los usuarios tengan la confianza de comprar sus productos sin temor al contagio de Covid-19.

El funcionario municipal apuntó que no se realizará una limpieza exhaustiva como la del año pasado, pero que con esta acción se garantizará la higiene de los espacios de los locatarios, mismos que deberán contar con gel antibacterial o sanitizante en sus locales, cuando reabran el martes.

“El lunes no se abrirá, vamos a limpiar otra vez el mercado, no como la vez pasada, cuando sacamos más de 25 volquetes con basura y desperdicios; ahorita no vamos hacer todos eso porque el inmueble se mantiene limpio, entonces lo que realizaremos es limpieza general, de pisos, de locales, de huacales, para ver qué hay, desinfectar, aplicar cucarachicida, y al final se echará un desinfectante especial para el Covid”.

Y agregó que están obligando a los locatarios a que a partir del martes en que reabran, todos, hasta los huacaleros, deben tener gel o spray con desinfectante en sus áreas de trabajo.

Herrera Vázquez añadió que aunque será hasta el lunes cuando harán la limpieza, el personal de la subdirección ya se encuentra realizando rondines en el mercado, proporcionando gel antibacterial, y tomando temperatura.

“Tenemos brigadistas que están dando vueltas con el atomizador, y con termómetros; el que quiera y esté comprando y necesite que le den sanitizante, se le puede proporcionar”.

Noticia anterior

Recibe Campeche otras 10 mil vacunas antiCovid

Siguiente noticia

A días de obtener su base, la suspenden en clínica del Issste