Inicio»Local»Llega con incremento del 15% pensión para adultos mayores

Llega con incremento del 15% pensión para adultos mayores

0
Compartidos
Google+

Con incremento del 15 por ciento, que equivale a 400 pesos más, la Secretaría de Bienestar (Sebien) inició en Campeche y Carmen el pago en ventanilla del Programa de Pensiones para el Bienestar a Adulto Mayor y Persona con Discapacidad, cuyos beneficiarios recibirán esta vez tres mil 100 pesos correspondientes al bimestre julio-agosto.

En el Banco del Bienestar y en ventanillas ubicadas en la Sebien en Palacio Federal, se formaron filas de los beneficiarios para cobrar sus apoyos. El operativo en esta ocasión se determinó para el pago en orden alfabético de los apellidos, y para quienes lo reciben por transferencia bancaria, desde el 17 de junio inició la dispersión.

El 25 de junio fueron a cobrar su pensión los adultos mayores cuyo primer apellido inicie con “A” y “B”; el 28 acudirán personas con apellidos “C” y “D”; el 29 toca a los de “E”, “F”, “G” y “H”; y el 30 a los de “I”, “J”, “K” y “L”.

El 1 de julio irán a ventanilla derechohabientes cuyo primer apellido inicie con las letras “M”, “N” y “O”; el día 2 a los de “P”, “Q” y “R”; el 5 se entregará a los de “S”, “T”, “U” y “V”; para concluir el pago de pensiones el 6 de julio a adultos mayores cuyos apellidos inicien con “W”, “X”, “Y” y “Z”.

El subdelegado de la Sebien, José Antonio Cardozo Rivero, indicó que a partir del 28 de junio iniciarán los operativos de pago en las mesas de atención en las comunidades.

Noticia anterior

Campeche y Carmen, con más camas ocupadas por IRAG

Siguiente noticia

Promoverá Morena la consulta del 1 de agosto