Inicio»Local»Comuna no condona impuestos

Comuna no condona impuestos

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche se ha negado a condonar impuestos municipales a 23 integrantes de la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla “Ah Kim Pech”, pero sigue solapando la actividad irregular que desarrollan los mototortilleros, pues no les ha aplicado el reglamento, denunció el presidente de la agrupación, José Pedroza Camacho.

En conferencia de prensa, expuso que no han obtenido respuesta de la Comuna campechana sobre la condonación del pago de impuestos municipales del 2021, ante la competencia desleal que les representan los mototortilleros, que en tres años no se les han cobrado siete millones de pesos.

“Desde que entró Eliseo Fernández Montúfar no les cobra impuestos a los 250 mototortilleros, que representarían un ingreso de siete millones de pesos a las arcas municipales, pero no les han aplicado el reglamento, por lo que realizan la venta de manera desleal”.

Pedroza Camacho manifestó que el Ayuntamiento capitalino se ha negado a regularizar a los mototortilleros, y condonar los impuestos municipales a 23 de sus agremiados, por lo que advirtió que, de continuar con esta opacidad, se van a manifestar en Palacio Municipal.

No han querido cobrar siete millones a los motorrepartidores, ni a sus agremiados condonar el pago de impuestos municipales, que serían aproximadamente 100 mil pesos.

Noticia anterior

Sin cruceros en Puerto de Seyba

Siguiente noticia

Ausente la disidencia del FUTV