Inicio»Local»Dará IMEC servicios en Candelaria y Escárcega

Dará IMEC servicios en Candelaria y Escárcega

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de coordinar esfuerzos para que los servicios gratuitos del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) lleguen a Candelaria y Escárcega, su directora general Adlemi Santiago Ramírez, signó convenios de colaboración.

De esta manera se ha calendarizado la llegada de las unidades móviles del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (Paimef) y la continuidad de los trabajos de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) en coordinación con las Instancias Municipales de la Mujer.

En primera instancia firmó convenio con el alcalde de Candelaria, Salvador Farías González, con quien se comprometió a sumar esfuerzos para que a partir de mañana y hasta el dos de julio, se realice la jornada de atenciones gratuitas con asesorías jurídicas y psicológicas, así como ultrasonidos, pélvicos y obstétricos, exploración de mamas y tamizaje cervicouterino.

Luego con el presidente municipal de Escárcega, Rodolfo Bautista Puc, donde se explicó que el equipo del CDM representa la oportunidad de promover acciones en las 17 localidades.

Noticia anterior

Pasearon a la Virgen del Perpetuo Socorro por mar

Siguiente noticia

Van cinco casos de dengue en el Estado