Inicio»Local»Carece de validez propuesta para demoler edificio del PRI

Carece de validez propuesta para demoler edificio del PRI

0
Compartidos
Google+

Al señalar que no tiene validez, pues sólo es una propuesta lanzada al aire el tema de la demolición del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), construido en el sexenio de Carlos Sansores Pérez, padre de Layda Elena Sansores San Román, la diputada local priísta, Ana Gabriela Sánchez Preve, dijo que la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes “es sólo un show de Morena, un espectáculo más del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Si las instancias correspondientes tienen los elementos suficientes para hacer una investigación y fincar responsabilidades, ¡no se necesita consultárselo a nadie!; es otro espectáculo de los que le encanta hacer al Presidente de la República. Lo hacen porque esto es parte del show nada más”.

La legisladora priísta también aseguró que la propuesta para demoler el edificio del PRI, como planteó el historiador campechano Rafael Vega Alí, no tiene validez, fue lanzada al aire, en la que se observa que lejos de un pretexto de imagen urbana, es un asunto político para tratar de restarle fuerza a este partido, cuyo espíritu es más que un edificio.

“El PRI es mucho más que un edificio, pero independientemente de eso,  para tratar de restarle la fuerza que todavía tiene hacen ese tipo de declaraciones o propuestas, porque habría qué ver también todos los edificios que están delante de la muralla y tendrían que eliminar: hay hoteles, está el Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado, que también tienen un valor arquitectónico e histórico. Es una propuesta al aire que no tiene ninguna validez”.

Noticia anterior

Eliminar las pluris debe analizarse con cuidado

Siguiente noticia

Defiende panista reforma provida