Inicio»Local»Refuerzan Operativo Prudencia

Refuerzan Operativo Prudencia

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de promover las medidas preventivas contra el Covid-19 y corroborar su cumplimiento, como el aforo permitido en establecimientos comerciales, la Secretaría de Salud (SSA) Estatal lleva a cabo recorridos en puntos estratégicos a través de sus brigadas.

Mediante el Operativo Prudencia, personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam), y del Departamento de Promoción y Prevención de la Salud, entre otros, continúan visitando centros comerciales, supermercados y otros establecimientos.

De igual forma, permanecen durante un tiempo en los principales cruceros de las vialidades, donde invitan a la población en general a cumplir los nuevos lineamientos preventivos y restricciones.

En todo momento destacan la importancia de seguir avanzando hacia la consolidación de una nueva cultura preventiva con la campaña “Que se haga costumbre” el lavado de manos, uso obligatorio y correcto del cubrebocas, etiqueta respiratoria, sana distancia, y quedarse en casa.

Noticia anterior

Insiste Escobedo en reelegirse en Sutaisuac

Siguiente noticia

Sanción a quienes no acaten restricciones