Inicio»Local»Respalda CNOP a RAMC tras ataque en sede del PRI

Respalda CNOP a RAMC tras ataque en sede del PRI

0
Compartidos
Google+

Al respaldar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza el campechano Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ante los ataques de que está siendo objeto tras el proceso electoral, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), y diputado local electo, Ramón Cuauhtémoc Santini Cobos, acusó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de pretender desestabilizar al tricolor.

Y expresó que el PRI siempre ha estado del lado del diálogo, de la construcción de acuerdos y del consenso, y nunca solapará el uso de la violencia.

Desde uno de los sectores más importantes de ese partido, Santini Cobos reiteró su respaldo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y responsabilizó a Ulises Ruiz Ortiz y a Nallely Gutiérrez Gijón del atentado contra su instituto político.

Condenó los hechos ocurridos en la Ciudad de México, donde un grupo de personas encabezado por el exgobernador de Oaxaca, Ruiz Ortiz, y por Gutiérrez Gijón, actuó de manera violenta contra militantes que estaban en la sede nacional priísta.

“Estos personajes representan todo lo que el priísmo no quiere, repudiamos cualquier tipo de violencia contra nuestra militancia y los ciudadanos. Estamos a favor del diálogo, la construcción de acuerdos y del consenso”.

Según Santini Cobos, “tras estos ataques está la mano de Morena para desestabilizar al PRI, pues hay evidencias en imágenes y videos que demuestran que Nayeli Gutiérrez es una infiltrada al servicio de Morena y aliados”.

La CNOP en Campeche se suma a las voces para exigir que las autoridades den seguimiento y actúen con todo el peso de la ley; no se deben solapar actos de violencia donde estuvieron en riesgo las vidas de niños, jóvenes, mujeres y hombres que de manera pacífica se encontraban en el lugar de los hechos, remató.

Noticia anterior

Pierden elección, y piden volver como diputados

Siguiente noticia

Recriminan abandono a las calles de Nunkiní