Inicio»Local»Hallan desvalijado en Polvorín auto hurtado

Hallan desvalijado en Polvorín auto hurtado

0
Compartidos
Google+

En la colonia Polvorín fue encontrado desvalijado y abandonado el Tsuru robado durante la madrugada del miércoles pasado en el barrio de Santa Ana; no hay personas aseguradas.

El vehículo fue encontrado en predio del Polvorín. Lo recuperó el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), que lo procesó en busca de indicios y evidencias que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Tras los trámites legales correspondientes el automotor sería entregado a su legítimo dueño, mientras las investigaciones continuarían.

El robo ocurrió durante la madrugada del miércoles 30 de junio. El Nissan, Tsuru, de color naranja y placas DKA-7614 del Estado, lo robaron de la calle Coahuila entre Perú y Ecuador del barrio de Santa Ana.

El propietario difundió el atraco a través de las redes sociales, pidiendo la intervención de la ciudadanía para dar con el automotor, además que interpuso formal querella.

Ayer cerca de las 11:00 horas la Policía Estatal (PE) atendió el reporte de que fue encontrado el auto en un predio de la calle Paso de las Águilas del Polvorín; al parecer había sido el dueño quien lo halló.

Otra versión indicó que fue el personal del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM). No hubo una versión oficial al respecto.

Al vehículo, aparentemente le quitaron piezas antes de dejarlo ahí. La zona fue acordonada para la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Finalmente, con ayuda de una grúa fue arrastrado a un corralón de la Fgecam para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Colisionan en Centro Histórico

Siguiente noticia

Hacen disparos al aire cerca de chatarrería