Inicio»Local»Interesó a morenistas mensaje del Presidente

Interesó a morenistas mensaje del Presidente

0
Compartidos
Google+

Dirigentes, militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, visualizaron vía remota el informe que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del “tercer año del triunfo histórico democrático del pueblo de México”, desde Palacio Nacional, y aplaudieron los avances en materia de salud, crecimiento económico y empleos.

En la sede estatal del partido guinda se habilitó la Sala de Juntas “Lic. Alberto Pérez Mendoza”, cuidando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud para reducir los riesgos de contagio de Covid-19, entre ellas la sana distancia.

Los morenistas, encabezados por la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Patricia León López, observaron y escucharon atentamente el discurso del titular del Ejecutivo Federal, que duró poco más de 45 minutos.

Aproximadamente 20 integrantes de ese instituto político, entre coordinadores de área y trabajadores, aplaudieron los datos expuestos por López Obrador a tres años de asumir la Presidencia de México, como la recuperación de casi un millón de empleos a nivel nacional, y el incremento del 40 por ciento al salario mínimo.

Así como el crecimiento económico del seis por ciento proyectado al cierre del 2021, la cero contratación de deuda pública, y la vacunación a la mayoría de los mexicanos antes de la temporada invernal.

 

DESAPERCIBIDO

Y a pesar de que el dirigente estatal y la comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo y Ana María López Hernández, respectivamente, han presumido ser más obradoristas que los morenistas, y jurado lealtad a la llamada cuarta transformación, el mensaje del Presidente pasó desapercibido en ese instituto político.

Las oficinas del partido rojinegro en la entidad permanecieron cerradas, al menos durante los minutos en que se difundió el informe, y no se observó ni a trabajadores ni militantes viendo la transmisión vía redes sociales.

Igualmente, transcurrió de noche en los comercios del Centro Histórico y avenidas de la capital, donde fueron muy pocos los que sintonizaron el mensaje de López Obrador, principalmente en los teléfonos celulares.

Noticia anterior

Rebrote sí es producto de las campañas: Ortiz

Siguiente noticia

Aumentan tarifas tras reducción de pasajeros