Inicio»Local»Agiliza INM trámites con más tecnologías

Agiliza INM trámites con más tecnologías

0
Compartidos
Google+

A través del Nuevo Modelo de Gestión de Trámites, y del servicio automatizado PIN-PAD para el pago de derechos, la representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Campeche otorgó mil 162 servicios a igual número de extranjeros que vieron en la entidad la oportunidad de desarrollar actividades laborales, obtener servicios médicos, realizar negocios, estudios, turismo o de ámbito familiar.

La dependencia federal detalló que durante 2021, con el Nuevo Modelo de Gestión de Trámites se ha atendido a 586 extranjeros, y a 576 con el servicio automatizado PIN-PAD para el pago de derechos en puntos de internación del Estado.

“Se ha atendido a mil 162 usuarios extranjeros con el uso de nuevas tecnologías para procesos migratorios, que llegaron a la entidad por cuestiones diversas”.

Informó que de enero a mayo de 2021, brindó servicio a 586 extranjeros mediante el Nuevo Modelo de Gestión de Trámites, que permite reducir la atención de 20 días a un plazo no mayor a 24 horas.

Y con el nuevo sistema de pago automatizado de derechos en los módulos PIN-PAD ubicados en los cuatro puntos de internación de la entidad -dos aéreos y dos marítimos-, se han registrado 576 operaciones de enero a mayo, ya sea con tarjeta de débito o de crédito, sin intervención de un funcionario del INM.

Noticia anterior

Integrarán Comité Estatal de AGLO

Siguiente noticia

Cae 50% demanda del servicio de taxis