Inicio»Local»Reportan número falso para trámites en Seduc

Reportan número falso para trámites en Seduc

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación (Seduc) reportó el 981 130 0804 como falso, tras varios informes de la comunidad académica y estudiantil en donde se hacían pasar por Ricardo Koh Cambranis, para dar alguna indicación con respecto a la situación educativa en la entidad.

Desde las redes sociales, la dependencia desmintió enviar algún mensaje o llamada de ese número que no corresponde al titular ni a la Seduc o alguno de los trabajadores.

“Le pedimos que en caso de recibirla haga caso omiso de ella y realice la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes”.

Asimismo, recordó a los padres de familia o docentes, que si necesitan realizar algún trámite en la Secretaría de Educación deben agendar una cita en el área correspondiente, para ello deben ingresar a la página www.educacioncampeche.gob.mx.

Ahí encontrarán un apartado que dice ‘generar cita’ y ahí podrán escoger la unidad administrativa, seleccionar el área, la fecha y el día en el que podrán hacer el proceso de acuerdo a la disponibilidad de tiempo, concluyó.

Noticia anterior

Sin influenza en el Estado

Siguiente noticia

Convoca ITChiná para nuevo ingreso