Inicio»Local»Detenidos por robos de rieles y pernos

Detenidos por robos de rieles y pernos

0
Compartidos
Google+

En el tramo 2 del Tren Maya se han registrado dos robos de rieles y pernos, por lo que se procedió con la detención de los responsables, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, informó el coordinador del Tren Maya en Campeche, Ramón Arredondo Anguiano.

Expresó que por ser bienes de la nación, los amantes de lo ajeno que sustrajeron el materialquedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

“Fonatur está muy atento de que no se roben los bienes de la nación, y el Gobierno del Estado coadyuva en la vigilancia en partes del tramo 2 del Tren Maya, para que las personas no se lleven tornillos, pernos, y rieles”.

Arredondo Anguiano detalló que se han registrado dos robos de materiales, uno cerca de la ciudad capital, y el otro en la cabecera de Escárcega, pero dijo que se procedió con la detección de los responsables.

“Hay gente que le gusta lo ajeno, se lleven rieles, tornillos, pernos, que se venden en algunas partes del Estado, por lo que se ha procurado implementar vigilancia policiaca en el tramo 2 de la construcción”.

Dijo que con el desmantelamiento de las vías férreas viejas para proceder a colocar las nuevas, mucho material se queda en las orillas de las carreteras o caminos, lo que aprovecha la gente para agarrarlas y venderlas.

“Nada más ha habido dos incidentes de este tipo y se ha tenido éxito en detener a los causantes, porque se trata de bienes de la nación”, expresó.

Noticia anterior

Encabeza CFE lista de empresas más demandadas ante Profeco

Siguiente noticia

Nada que celebrar a 3 años del triunfo de AMLO, dice PRI