Inicio»Local»Nada que celebrar a 3 años del triunfo de AMLO, dice PRI

Nada que celebrar a 3 años del triunfo de AMLO, dice PRI

0
Compartidos
Google+

A tres años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, el país no tiene rumbo y el presidente de la República se mantiene entretenido, engañando al pueblo con ‘cortinas de humo’, arremetió el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, al considerar que no hay nada que celebrar con el Gobierno Federal de Morena.

Sentenció que el festejo organizado por la Presidencia de la República con motivo del ‘tercer año del triunfo histórico democrático del pueblo de México’ no tuvo ningún sentido pues el país está estancado, y solo representó un gasto innecesario para engrandecer el culto a la persona del Ejecutivo Federal.

Recriminó que en la actual administración federal morenista, padres de familia de niños con cáncer tienen que protestar enérgicamente para conseguir medicinas para sus hijos, y se ha disparado el crimen organizado que mata y secuestra sin control a los mexicanos.

Y no solo eso —agregó— participó (López Obrador) de manera descarada en las elecciones favoreciendo a Morena.

“Vemos como se pretende silenciar todas las voces que denuncian actos de corrupción e irregularidades de este Gobierno Federal y, al mismo tiempo, se usa todo el aparato del Estado Mexicano para favorecer a Morena en las pasadas elecciones”, fustigó el dirigente estatal del tricolor.

Lamentó que el país tiene la más alta tasa de muertos por Covid-19, resultado de una pésima gestión en salud por parte de la Federación, y que la pobreza y el desempleo han crecido sin freno, contrario a lo que presume el Presidente, mientras que todos los recursos del Estado se destinan no a generar producción, sino a repartir migajas entre la gente.

“No hay nada que celebrar mientras se mantiene entretenido y engañado al pueblo con cortinas de humo. A tres años, el país no tiene un buen rumbo y eso va a ser muy costoso para todos los mexicanos”, concluyó Medina Farfán.

Noticia anterior

Detenidos por robos de rieles y pernos

Siguiente noticia

Hay avance en paridad de género