Inicio»Local»Hubo saqueo en las arcas estatales: Layda Sansores

Hubo saqueo en las arcas estatales: Layda Sansores

1
Compartidos
Google+

Al acusar que en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas hubo saqueo, por lo que no debería ir a la Cámara de Diputados sino a la cárcel, la virtual gobernadora electa, Layda Elena Sansores San Román, le recomendó buscar buenos abogados para su defensa, y advirtió que buscará recuperar la Casa Blanca de las Lomas que dijo, se construyó con el dinero de los campechanos.

En entrevista con el periodista Julio Hernández López, de la columna Astillero, la morenista comentó que el actual gobernador Carlos Miguel Aysa González le ha asegurado que no hay desfalcos y que su gobierno tendrá para pagar los aguinaldos a las y los trabajadores.

No obstante, afirmó tener ‘otros datos’ muy graves que confirman que hubo un saqueo de las arcas estatales, previo a las elecciones.

Condenó que antes de que fuera gobernador, ‘Alito’ ya había comprado 20 casas, y aseguró que tiene información precisa sobre sus ubicaciones y valores, así como de la serie de factureras con las que tuvo relaciones el actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual ya está en manos de las autoridades.

“Yo le recomendaría que mejor se ponga a buscar buenos abogados para que lo defiendan, creo que ni siquiera debería ir a la Cámara, debería ir al lugar donde se paga cuando uno está robándole a un pueblo, cuando se es delincuente… claro, a la cárcel, ese es su lugar apropiado”, sentenció.

La exalcaldesa de Álvaro Obregón reiteró que quiere recuperar la Casa Blanca, pues se hizo con los recursos de los ciudadanos. “Es una mansión que cuando Reforma sacó la foto, llevaba siete mil metros cuadrados construidos; ahora, en unos meses, ya tenía diez mil y tantos metros cuadrados construidos”, arremetió.

La casa de Moreno Cárdenas tiene helipuerto y hasta un boliche, lo cual no hay en Campeche, y ya comenzó a sacar todos sus caballos pura raza, sus coches deportivos por plataformas y maletines por las madrugadas, lo cual ‘es verdaderamente insolente’.

“Tendrá que presentar cuentas y no estar inventando nuevos argumentos para justificarse. Así veo que está en defensa de los intereses de los priístas. Si no se acordó de ellos, los dejó olvidados, aquí metido en la madriguera, ¿Entonces de qué se espanta ahora?”, cuestionó Sansores San Román.

Noticia anterior

Se desplomó 70% la captación tributaria

Siguiente noticia

Gas Bienestar sería competencia desleal