Inicio»Local»Disfrutan familias del mar

Disfrutan familias del mar

0
Compartidos
Google+

Las cálidas temperaturas de ayer ocasionaron que familias se refrescaran en las playas de la ciudad, pues aunque la pandemia continúa, no dejaron pasar un momento agradable, siempre cuidando la sana distancia.

Esta situación se verificó en la localidad de Lerma, donde las familias se concentraron cerca de la Termoeléctrica, espacio habilitado por los campechanos como sustituto al balneario ‘Playa Bonita’, el cual desde hace un año y cuatro meses se encuentra cerrado por la Administración Portuaria de Campeche (API), para evitar incremento de contagios de Covid-19 .

Llevando sus alimentos y disfrutando del ambiente, las familias disfrutaron del día, tomando en cuenta la sana distancia, principalmente, tanto en tierra como en el mar.

Otra de las playas públicas que también fue visitada es Payucán, donde a pesar de que autoridades bloquearon la entrada, no fue impedimento para que pasaran las familias y disfrutaran del mar ayer.

Un campechano de manera anónima mencionó que este tipo de espacios nunca dejarán de ser visitados, especialmente en temporada de calor, porque justamente un año atrás todo estaba restringido.

“Es casi imposible que pronto se vuelva a la normalidad, sin embargo se buscan espacios de distracción, sobre todo para los menores quienes son los que más sufren por el confinamiento, y aprovechando las vacaciones, nuestra mejor manera de recompensarlos es pasando un domingo agradable”.

Noticia anterior

Dará IMSS consultas digitales

Siguiente noticia

Sin recursos pescadores para la captura del pulpo