Inicio»Local»Entrega CMAG equipo por 24 millones de pesos

Entrega CMAG equipo por 24 millones de pesos

0
Compartidos
Google+

Con recursos superiores a los 24 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó a la Policía Turística cuatro patrullas eléctricas, y al Cuerpo de Bomberos y Rescate, cinco pipas y cuatro grúas.

En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, el mandatario resaltó que con estas acciones continúa fortaleciendo la seguridad y los trabajos de protección civil en el Estado, y que aunque Campeche es seguro para los turistas, porque es una tierra de gente buena y amigable, se necesita invertir en el tema de seguridad.

Aysa González detalló que destinaron un millón 845 mil 467 pesos a la adquisición de las patrullas, mientras que en las pipas y grúas se ejercieron 22 millones 918 mil 68.

Ahí, apuntó que Campeche es ejemplo de tranquilidad social, y por ello la preocupación del Gobierno Estatal por realizar todas las acciones que fortalezcan la armonía que la entidad irradia.

Subrayó que durante su administración ha trabajado en el reforzamiento de la seguridad; tan sólo en enero del 2021, otorgó cuatro nuevos camiones tipo cisterna con capacidad para transportar tres mil 500 litros de agua, y otros dos con capacidad para 10 mil litros, a la Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seprocicam), en las que el gasto fue de 6.7 millones de pesos.

En tanto, Jorge de Jesús Argáez Uribe, secretario general de Gobierno, expuso que gracias al trabajo coordinado que han mantenido las autoridades de los tres órdenes de administración en materia de seguridad, Campeche es uno de los estados donde más avances hubo en materia de paz, bienestar y protección para los habitantes.

Mientras que el titular de Seprocicam, Edgar Román Hernández Hernández, refirió que trabajan a marchas forzadas en el equipamiento de los municipios ante la cercanía del cierre de administración estatal, por lo que continuará la entrega de equipos para fortalecer la seguridad en todo el territorio.

“Se han atendido cada una las necesidades en materia de seguridad y protección civil, y se seguirá trabajando en la entrega de las herramientas suficientes”.

Noticia anterior

Viajarán a Canadá 4 combatientes locales

Siguiente noticia

Aprueba el Congreso del Estado recibir VI Informe el 7 de agosto