Inicio»Local»Lanza Canaco campaña para prevenir Covid-19

Lanza Canaco campaña para prevenir Covid-19

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) lanzó la campaña de sensibilización “Canaco Previniendo Covid”, basada en la promoción de las principales medidas sanitarias que deben ser acatadas dentro y fuera de los negocios, a fin de evitar nuevos rebrotes que pongan en riesgo los empleos de miles de ciudadanos.

El presidente de la cámara, Carlos Omar Tapia López, destacó que el sector empresarial es consciente de lo que se requiere para sacar adelante la economía de la entidad, así como del esfuerzo que realiza el sector público, a través de instancias como la Secretaría de Salud (SSA), para controlar los índices de contagios.

Los mensajes que se emitirán son llamados a los campechanos a ser responsables, no correr riesgos innecesarios, utilizar correctamente el cubrebocas tapando boca y nariz, y lavarse continuamente las manos, entre otras medidas.

Tapia López recalcó que un nuevo brote significaría la cuarentena, pero sobre todo el cierre masivo de empresas, lo que pondría en riesgo el sustento de miles de familias que dependen de estos ingresos.

Noticia anterior

Trabajadores del IC juntan firmas para lograr aumento

Siguiente noticia

Llegan otras 36 mil 700 dosis de AstraZeneca