Inicio»Local»Exige García castigar a hermanos de AMLO

Exige García castigar a hermanos de AMLO

0
Compartidos
Google+

Castigo para los hermanos López Obrador por recibir fajos de billetes presuntamente para el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la campaña presidencial de Andrés Manuel, exigió el diputado local independiente, Luis Alonso García Hernández, al sentenciar que la consulta popular “Juicio a Expresidentes” del 1 de agosto, es una farsa del Gobierno de la cuarta transformación.

Y asentó que si la Fiscalía General de la República (FGR) tiene elementos para enjuiciar no sólo a expresidentes, sino a cualquier funcionario público que haya cometido uno o varios delitos, lo debe hacer, de lo contrario, lo estarían encubriendo.

 

SIMULACIÓN

García Hernández consideró que este ejercicio únicamente generará gastos innecesarios ante un país que se está cayendo a pedazos, y es solamente una simulación de la democracia para desviar la verdadera atención que necesita el país.

“México está bañado en sangre, salieron peor que el Gobierno de Peña Nieto, ya casi duplican los muertos por asesinatos dolosos. Ahí están los niños enfermos de cáncer pidiendo sus medicamentos, ese recurso debería ir para allá”.

El legislador local reiteró que si tienen elementos para castigar a los expresidentes, que lo hagan, pero que dejen de estar utilizando la demagogia, la mentira y la simulación para no hacer su trabajo.

Para finalizar, insistió en que para enjuiciar a alguien, o para aplicar la ley, no es necesario preguntar al pueblo, por lo que la consulta popular promovida por el Gobierno de la 4T de Morena, sólo es una cortina de humo para desviar los temas torales del país.

Noticia anterior

Inició ayer suspensión de propaganda gubernamental

Siguiente noticia

Minimiza Protección Civil el paso de la onda tropical 11