Inicio»Local»Autobuses estiman traer a unos 60 mil

Autobuses estiman traer a unos 60 mil

0
Compartidos
Google+

Para las vacaciones de verano 2021 las terminales de Autobuses de Oriente (ADO) del Estado de Campeche esperan atender en promedio a 60 mil pasajeros aproximadamente, destacó su gerente operacional Carlos Toledo Ramírez, al refrendar el cumplimiento de las medidas preventivas contra el coronavirus.

La expectativa para el actual periodo vacacional es un poco conservadora, pero con el comienzo de las vacaciones es notable un repunte en la movilidad de la gente, aunque ADO Campeche venía con una recuperación de cerca del 60% de pasajeros. En julio de 2019, antes de la pandemia, fueron atendidos 83 mil pasajeros.

Por el semáforo epidemiológico y como la gente se sigue cuidando, estarían trasladándose entre mil 200 o mil 400 pasajeros cada día. El repunte es durante los fines de semana, empezando desde el jueves, porque hay gente que  anticipa  compras  de ticket o boleto por los beneficios que representa.

Igual hay presencia de pasajeros en la terminal ubicada en la avenida  Gobernadores, y en  Escárcega Intermedio hay pasajeros locales que tienen que seguir trasladándose para sus centros de trabajo y a la capital.

La empresa cumple con todas las medidas preventivas contra el Covid-19, como es la desinfección de todas las unidades y la vigilancia del uso correcto y obligatorio del cubrebocas dentro de los autobuses y en las terminales, donde actualmente el aforo es del 65 al 70 por ciento.

Noticia anterior

No frenará Covid arribo de turistas

Siguiente noticia

Sigue dualidad del semáforo