Inicio»Local»Beneficia Restaurant Week 2021

Beneficia Restaurant Week 2021

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Calle 59, Centro Histórico, y parte del Malecón, Luis Emilio Ortiz de la  Peña, reconoció que hay buena respuesta de la población hacia la estrategia “Restaurant Week 2021”, a pesar de las condiciones climatológicas y el color naranja en el semáforo epidemiológico.

La convocatoria, informó, cerró con 82 negocios inscritos de diferentes partes de la entidad y sectores comerciales, cada uno promociona importantes descuentos así como promociones en la venta de alimentos y bebidas.

Se continuará, mencionó, dando mayor difusión de estas empresas mediante  las plataformas digitales y las aplicaciones para los servicios de restaurante y a domicilio.

Las ofertas pueden consultarse en las páginas oficiales de cada establecimiento y con el hashtag “#Restaurant Week 2021”  o con el abreviado CRW2021.

“Hubo gran demanda en el servicio a domicilio, la economía digital nos ayudará mucho y esperemos que el clima nos favorezcan para tener importante afluencia, obviamente respetando los aforos y las medidas sanitarias, esperamos que la ciudadanía nos siga ayudando a  reactivarnos porque estamos muy ‘golpeados’ todavía”.

Por último, recordó que los horarios establecidos de venta son hasta las 11 de la noche.

 

ALERTAS

En calma transcurre el periodo vacacional de verano ante la poca afluencia de turistas que registra la entidad por la pandemia, manifestó el director de Administración de Emergencias y Bomberos de la Secretaría de Protección Civil (Seproci), Mario Elizalde Jiménez.

Los equipos de guardia, precisó, están en contacto permanente con el 911 y con los grupos de rescate para actuar en el momento requerido, pero hasta ahora, el saldo es blanco en sitios turísticos como museos o Centro Histórico, que son los puntos más concurridos.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se implementaron operativos, pero esto no quiere decir que no haya seguridad, concluyó.

Noticia anterior

Obras complementarias del Tren Maya detonarán economía de la entidad

Siguiente noticia

Sin fecha para abrir el balneario Playa Bonita