Inicio»Local»Sin fecha para abrir el balneario Playa Bonita

Sin fecha para abrir el balneario Playa Bonita

0
Compartidos
Google+

Para prevenir los contagios de Covid-19 entre los visitantes y trabajadores, el balneario inclusivo Playa Bonita continúa con las puertas cerradas al público y no hay fecha para su reapertura, informó el jefe de departamento Puerto Ciudad de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), Omar Antonio Pérez Cervera.

Actualmente, continuó, no se puede llevar a cabo ningún tipo de actividad recreativa, náutica, deportiva, ni permitir el acceso a las personas, sin embargo, no se cuenta con injerencia para prohibir el acceso al mar o en las áreas aledañas. “La autoridad que marca los límites es la Secretaría de Marina a través de la  Capitanía de Puerto  y desde luego la Guardia Nacional”.

A pesar de todo, recalcó, a las instalaciones se le han dado mantenimiento desde marzo de 2020, pero con horarios definidos como medida de precaución.

De acuerdo con la tendencia de afluencia que se tenía en los meses de julio y agosto de 2018, ingresaron 36 mil 230 visitantes, mientras que en 2019, 53 mil 445.

Al principio de la pandemia hubo reacciones de la gente cuando se cerró el centro recreativo, pero a estas alturas han entendido y han respetado las decisión de la Apicam.

Noticia anterior

Beneficia Restaurant Week 2021

Siguiente noticia

Uc Canul maneja mal el apoyo de vivienda