Inicio»Local»Beca total de Universidad Vizcaya para alumna del Cecytec

Beca total de Universidad Vizcaya para alumna del Cecytec

0
Compartidos
Google+

Para continuar con sus estudios y lograr sus metas y sueños, la alumna del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), Kristel Dayane Cardozo Ortega, recibió una beca del 100% por parte de la Universidad Vizcaya de las Américas. Lo anterior, como resultado del convenio firmado entre ambas instituciones educativas el pasado mes de junio del presente año.

A través del programa “Delta” del Cecytec, que consiste en la asesoría particular de español, matemáticas y comunicación la alumna mejoró su aprovechamiento, y fue beneficiada con la beca de la universidad para estudiar la licenciatura en Derecho.

Durante la entrega de la beca realizado en la Sala de Juicios Orlares de la Universidad Vizcaya de las Américas, el director general de la institución, Mtro. Omar Hadad Arvizu Carreón, conminó a Kristel Cardozo Ortega a no renunciar a sus metas, y agregó que la institución que dirige brindará becas en colegiaturas del 20 y del 30 por ciento a los alumnos egresados del Cecytec.

Por su parte, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, Nery Celia Rojo Aguilar, señaló que se cerró la brecha entre la universidad pública y la privada, y agradeció a su homólogo por fijarse en una alumna del Cecytec para poner en alto el nombre de la institución.

La Universidad Vizcaya de las Américas ofrece 10 licenciaturas: Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Derecho, Fisioterapia, Nutrición, Odontología y Psicología, éstas dos últimas destacan por ser la única institución particular que las oferta.

En la inscripción a las carreras de Administración, Ciencias de la Educación o Contaduría Pública, cuentan con beca del 30 por ciento en colegiaturas.

Para más información puede enviar un mensaje de Whatsapp al número 981-129-88-16, llamar por teléfono de la oficina de informes 981-816-13-33, visitar la página oficial de Facebook “Universidad Vizcaya Campeche” o la página de Internet www.uva.edu.mx. Pueden acudir de manera presencial para solicitar informes en la avenida José López Portillo No. 101 esquina con calle Prolongación Allende, en la colonia Vicente Guerrero, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm; la institución cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad e higiene de sus visitantes.

Noticia anterior

Seis niños hospitalizados con respiradores en Nuevo León por Covid-19

Siguiente noticia

Portada