Inicio»Local»Descartan colocar vallas en mercado “Pedro Sáinz”

Descartan colocar vallas en mercado “Pedro Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Ante la opinión dividida de los locatarios para la colocación de las vallas metálicas en el mercado principal, el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vásquez, señaló que todo dependerá del color en el semáforo epidemiológico para definir si se instalan de nuevo.

Aunque precisó que la Secretaría de Seguridad Pública anunció que cuando se decidan serán colocadas.

“Los locatarios dicen que si vuelven a poner las vallas van a caer sus ventas y podría ser que sí, no lo sé, o podría ser que suban porque la gente se sentirá segura y vendrá a comprar, sin embargo ya sostuvimos una plática con funcionarios de Seguridad Pública, y nos dijeron que pueden otorgar las vallas”, comentó.

Por lo pronto estamos en espera del número de casos para ver cómo estamos, si no bajamos la próxima quincena, pues veremos qué vamos hacer, refirió.

Herrera Vásquez agregó que no es opción la colocación de las llamadas carpas sanitizantes, debido a que el químico que se usa afecta el metal, así como a las frutas, por lo que no se ve viabilidad.

Finalmente, el subdirector manifestó que continuarán realizando los filtros sanitarios, además será más frecuente la limpieza general en el mercado y los mercaditos periféricos.

Noticia anterior

Aluxes es campeón en Cadetes ambas ramas

Siguiente noticia

Exhortan a denunciar el maltrato animal