Inicio»Local»En Campeche aún más caras gasolinas

En Campeche aún más caras gasolinas

0
Compartidos
Google+

Campeche continúa sobresaliendo en el sureste como la entidad en donde los combustibles tienen los precios más caros. La Magna y la Premium mantienen los más altos costos en el municipio campechano, aseguró la encargada del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Berenice Romero Domínguez.

“En el Quién es quién en los precios de los combustibles con corte al 16 de julio, tenemos que la gasolina regular registró un ligero descenso en su precio nacional, con 20 pesos con 54 centavos por litro. El precio de la Premium registró 22 pesos con 32 centavos por litro y el diésel 21 pesos con 67 centavos”, detalló.

En esta ocasión la gasolina regular se encontró que en el municipio de Campeche se expide el litro a 21.48 pesos, teniendo una ganancia de 1.86 centavos sobre el precio promedio nacional, más impuestos. La gasolinería que lo expide se ubica sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, junto a un centro médico.

En cuanto a la Premium, se exhibe en la gasolinería ubicada cerca del aeropuerto del municipio de Campeche, en 22.89 pesos el litro, teniendo una ganancia de 1.61 pesos de acuerdo al promedio nacional

La encargada del despacho de la Profeco dio a conocer que estas verificaciones se realizan de manera semanal, por lo que en esta los precios pueden variar, con incrementos o decrementos por centavos.

Pero no todo son malos números. Se destaca en precios bajos en el gas LP, el cual de acuerdo a la tabla se vende el litro para gas estacionario en 13.86 pesos, ubicando a la gasolinería en la carretera Circuito del Golfo, en las afueras de Villahermosa, mientras que el litro para gas en cilindro se vende en 25.66 el litro, y se encuentra en la avenida Héroe de Nacozari.

Noticia anterior

Regreso a escuelas será con semáforo verde, insiste Seduc

Siguiente noticia

Alertan los hoteleros sobre rentas irregulares