Inicio»Local»Dejará Gobierno de Aysa sólo 15 obras pendientes

Dejará Gobierno de Aysa sólo 15 obras pendientes

0
Compartidos
Google+

Un aproximado de 15 obras inconclusas heredará el Gobierno de Carlos Miguel Aysa González a la próxima administración estatal, informó el secretario de Planeación (Seplan), Tirzo Raúl García Sandoval, pero añadió que también dejarán programados los recursos para su término.

El funcionario estatal recordó que durante esta administración se llevó a cabo un aproximado de tres mil obras, de las cuales sólo quedan 15 pendientes y en pleno desarrollo, por lo que tocará al próximo Gobierno concluirlas y entregarlas a los ciudadanos.

“En comparación con las tres mil obras que está administración ha ejecutado, realmente se quedarán en proceso algunas, porque tampoco se podría interrumpir el trabajo y la acción de Gobierno, ni la construcción de obras meramente por el cambio de sexenio”.

García Sandoval explicó que cada una de estas obras en desarrollo se heredarán completamente documentadas, y también dejarán recursos presupuestados para que la próxima administración estatal pueda llevar a cabo su planeación.

“Se deja todo proyectado, y todos los procesos de las diferentes obras, las cuales van en diferentes etapas, incluso de construcción; todas siguen su cauce, lo que sí es que todas ya cuentan con suficiencia presupuestal, no se deja ningún pendiente, incluso con un margen para que la próxima administración pueda hacer su planeación”.

Noticia anterior

Ya integró INE 100% de mesas para la consulta

Siguiente noticia

Acusan a IET de amenazar y hostigar a transportistas