Inicio»Local»Critica Cámara a pseudopanistas que se victimizan ante expulsión

Critica Cámara a pseudopanistas que se victimizan ante expulsión

0
Compartidos
Google+

Al repudiar que pseudopanistas que operaron para Movimiento Ciudadano (MOCI) en el pasado proceso electoral se victimicen por el procedimiento de expulsión que se inició en su contra, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Cámara Castillo, negó que sea una “cacería de brujas”, y sentenció que “se aplicarán los estatutos a los traidores”.

Pidió a la exdirigenta estatal, María Asunción Caballero May, ser congruente y no sinvergüenza, pues le recordó que en el blanquiazul hay reglamentos y órganos internos que regulan la actuación de sus militantes.

Sin revelar cifras, confirmó que la Comisión de Orden recibió quejas de militantes que pidieron el voto y se rompieron el lomo por el PAN, “en contra de pseudopanistas que salieron a pedir el voto por el partido naranja, y que hoy dicen que son 100 por ciento panistas”.

El líder del albiazul detalló que los militantes interponen su queja y presentan evidencias, en tanto que el órgano interno notifica a las partes denunciadas para darles su derecho de audiencia, es decir, para que se defiendan.

Luego se integra el expediente, y se envía a la Comisión Nacional de Orden, la cual determina si hubo alguna violación a los estatutos panistas, y aplica las sanciones que van desde dejarlos sin derechos partidistas por un tiempo, hasta expulsarlos definitivamente, añadió.

“O estás en el PAN o no estás en él. Para la gente que traiciona al blanquiazul, hay controles para sancionarla; aunque hay personas que apoyaron a otro partido y se escondieron en el anonimato y en la sombra como viles ladronzuelos, y contra esos está muy complicado que les puedas dar alguna sanción”.

Cámara Castillo rechazó que se esté emprendiendo una “cacería de brujas” al reiterar que si algún militante cometió alguna falta, y la Comisión de Orden lo acredita, será sancionado.

“Esa pseudolideresa que fue dirigenta, que hoy está cobrando un sueldo en el Ayuntamiento, y que dice que no apoyó a los candidatos panistas porque estaban con el PRI, no tiene argumentos. Esos sinvergüenzas votaron parejo todo por el naranja y, no conformes con eso, salieron a pedirle al panista que se corrompiera, no tienen calidad moral”.

Noticia anterior

Aplican más de 7 mil dosis en municipios

Siguiente noticia

Suspenderán actividades módulos móviles del INE