Inicio»Local»AMLO no encabeza “cacería de brujas”

AMLO no encabeza “cacería de brujas”

0
Compartidos
Google+

Mientras el diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rashid Trejo Martínez, negó que las acusaciones de corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador contra jueces y magistrados sea “cacería de brujas”, el legislador priísta, Ramón Martín Méndez Lanz, opinó que todos los servidores públicos deben actuar conforme a la ley para devolverle la confianza a la ciudadanía.

Por separado, el representante popular morenista rechazó que sea revanchismo político las declaraciones del titular del Ejecutivo Federal hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por negarse a investigar al juez federal que frenó su reforma a la ley eléctrica.

“El Presidente siempre ha sido claro, y hasta la gobernadora electa, Layda Elena Sansores San Román, dijo que no va a haber ‘cacería de brujas’, pero se les fincarán responsabilidades a quienes se le tengan que fincar”.

Trejo Martínez sostuvo que Morena y sus gobiernos no solaparán, ni obstaculizarán, la aplicación de la ley como hacían los antiguos gobiernos priístas y panistas, “que tapaban a sus amigos, compadres y familiares”.

También advirtió que, además de las carpetas de investigación que siguen abiertas, se abrirán nuevas, porque se fincarán responsabilidades a quien se le compruebe que causó algún daño al país.

Por su parte, Méndez Lanz apuntó que todos los funcionarios y servidores públicos están obligados a desempeñarse con transparencia, honestidad y legalidad.

“Deben hacer muy bien su labor, y devolverle a la ciudadanía la confianza de que las cosas se están haciendo bien”.

Noticia anterior

Partidos no deben difundir la consulta en radio y TV

Siguiente noticia

Capacitan a 16 legisladores morenistas locales en IEFPC