Inicio»Local»Ambulantaje en CH, sin control del Ayuntamiento

Ambulantaje en CH, sin control del Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de vigilancia por parte de la Tesorería del Ayuntamiento de Campeche, el comercio informal se mantiene activo en el Centro Histórico de manera desmedida y sin control, afectando a todos los establecidos y tiendas departamentales por donde se asientan, ya que en plena temporada vacacional se observa que están instalados de manera irregular y sin permisos.

Los comercios ubicados en las calles 10, 16, 18 y 53 del Centro Histórico se encuentran abarrotados por el ambulantaje, ante la falta de acción por parte de las autoridades municipales que no cumplen con sus labores de erradicar y reubicar a estas personas que evaden impuestos, y tampoco cuentan con permisos de la Tesorería Municipal.

Ante el inicio de la temporada de vacaciones de verano, habitualmente se puede observar a gran número de ambulantes instalados, aprovechando la falta de vigilancia y control por parte del personal e inspectores del Ayuntamiento de Campeche.

Los empresarios campechanos se ven afectados por las actividades irregulares de estas personas la mayoría de origen chiapaneco, que aprovechan para ofrecer sus productos principalmente a los turistas.

Noticia anterior

Sigue Registro Civil trámites en municipios

Siguiente noticia

Llaman a nuevas autoridades a trabajar de la mano con Semabicc