Inicio»Local»Logran convenio con Infonavit vecinos de Carzabela Bicentenario

Logran convenio con Infonavit vecinos de Carzabela Bicentenario

0
Compartidos
Google+

Un convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para realizar pagos en parcialidades fijas de sus créditos hipotecarios, y que la constructora Sacbé trabaje en las reparaciones de las viviendas, acordó el Comité de Vigilancia del Condominio “Edzná” del Fraccionamiento Carzabela Bicentenario.

Así lo informó la presidenta de dicho comité, Patricia Selene Ruz Sansores, y afirmó que las casas no presentan daños estructurales, sino que únicamente requieren de reparaciones menores.

“Se formó un comité del fraccionamiento, integrado por cinco personas que vamos a representar a las 50 familias que habitan en el condominio, y contamos con el acta constitutiva certificada por notario público para realizar pláticas con la constructora y el Infonavit, referentes a los problemas en las viviendas”.

Ruz Sansores dio a conocer que acordaron con la titular del Infonavit que los vecinos realicen el pago en parcialidades fijas de sus créditos hipotecarios, que es lo que estaban buscando.

Noticia anterior

Cifra récord de 16 mil 700 vacunados en una jornada

Siguiente noticia

Crecen contagios en niños y adolescentes, alerta Faisal