Inicio»Local»Descartan regresar a clases en agosto

Descartan regresar a clases en agosto

0
Compartidos
Google+

En contra del regreso a clases presenciales a finales de agosto, se pronunció la presidenta del Frente Nacional por la Familia en Campeche, Nicté-Ha Aguilera  Silva, pues aseguró que los planteles escolares presentan deficiencias porque fueron vandalizados, por lo que externó que no hay garantía de seguridad para salvaguardar la salud de los estudiantes.

Expresó que no hay condiciones para el regreso a las clases presenciales como plantea el presidente de la República, Andrés Manual López Obrador, porque representan riesgo para la salud de los menores de edad que no han sido vacunados contra el coronavirus.

“Es irresponsabilidad por parte del Presidente porque no hay condiciones, la gente se está contagiando de coronavirus y no se está reflejando en la plataforma de la Secretaría de Salud Federal, esta es la realidad del país, y el Estado”.

Aguilera Silva indicó que lo más graves es que las instalaciones educativas no están al 100 con las medidas de seguridad, que garanticen que los niños no se van a enfermar, pues carecen de agua potable, energía eléctrica, entre otras cuestiones, porque han sido vandalizadas.

Noticia anterior

Urge legislar a favor de la decisión de las mujeres a abortar

Siguiente noticia

Piden cambiar agroquímicos por controladores biológicos