Inicio»Local»Se reúne LSS con titulares del Imjuve y la Conadic

Se reúne LSS con titulares del Imjuve y la Conadic

0
Compartidos
Google+

La virtual gobernadora electa, Layda Elena Sansores San Román, se reunió con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Guillermo Santiago Rodríguez, y con la directora de Vinculación y Coordinación Operativa de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic), Evalinda Barrón Velázquez, para trabajar en pro de los jóvenes de Campeche.

A través de redes sociales, el funcionario federal destacó que charlaron sobre los programas del instituto que pueden trabajar de manera conjunta en la próxima administración estatal, así como la importancia de continuar con las labor de las y los #NodosTerritoriales del Tren Maya en la entidad.

De igual manera, agradeció a la doctora Barrón Velázquez por sumarse a la labor de trabajar juntos la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones (ENPA), sumando esfuerzos en beneficio de los jóvenes campechanos.

 

FISCALIZACIÓN

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) desechó la queja presentada por Gerardo Triana Cervantes contra Sansores San Román, otrora candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT).

Lo anterior, debido a la supuesta transgresión a la normatividad electoral en materia de origen, destino y aplicación de los recursos de los partidos políticos, por la donación de la Fundación “Primavera de Campeche” de un autobús diseñado para el uso de transporte de pasajeros a la campaña de la hoy virtual gobernadora electa.

No obstante, la resolución del órgano electoral declaró infundado el procedimiento administrativo sancionador de queja en materia de fiscalización, pues se presentó extemporáneamente, es decir, después de los cuatro días contados a partir del siguiente a aquel en que se tenga conocimiento del acto o resolución impugnada.

Noticia anterior

No cambiará resultado a favor de Layda Sansores

Siguiente noticia

Adelantan Mes del Testamento