Inicio»Local»Un mes con las gasolinas más caras del sureste

Un mes con las gasolinas más caras del sureste

0
Compartidos
Google+

Campeche se mantiene por cuarta semana consecutiva en la lista de los Estados donde los combustibles son los más caros del sureste, con una estación de servicio que repite posición, dio a conocer el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla

Durante la conferencia mañanera de este lunes en la sección ¿Quién es quién en los precios de los combustibles?, indicó que a nivel nacional los promedios de venta se encuentran en 20.57 centavos gasolina regular, la Premium en 22.36 y el diésel en 21.73.

Campeche destacó por vender litros más caros en cuanto a gasolina regular y Premium de toda la zona sureste y es el municipio de Hecelchakán donde se vende este combustible más, en la estación ubicada en la calle 31 ‘A’, que lo expende a 21 pesos 49 centavos, es decir, 92 centavos más que el promedio nacional.

La que vuelve a repetir en la lista de venta de gasolina Premium más caro es la estación de combustible ubicada sobre la avenida Central, que cobra en 22 pesos 87 centavos el litro, y obtiene una ganancia de 51 centavos. Esta estación también vendía la Premium en 22 pesos 85 centavos durante la semana del 12 de julio, es decir, hace cuatro semanas.

Las verificaciones a las gasolinerías las realiza la Profeco de manera semanal, y hasta la fecha no ha encontrado en el Estado de Campeche alguna resistencia de sus propietarios a ser verificados.

Noticia anterior

Participó en la consulta 9.83% de lista nominal

Siguiente noticia

No paga el Gobierno a constructoras