Inicio»Local»Atinada, decisión de no aprobar el aborto: Durán

Atinada, decisión de no aprobar el aborto: Durán

0
Compartidos
Google+

Al celebrar la aprobación de la Ley de la Protección de la Vida desde la concepción hasta la muerte natural en el Congreso del Estado, el presidente de la Comunidad Evangélica, Alfonso Durán Moo, señaló que seguirán fomentando el amor a la vida desde sus púlpitos para que las futuras generaciones sigan siendo provida.

Señaló que ha sido una decisión más atinada de todos los tiempos en comparación con otros Estados que han aprobado el aborto, y aunque algunas activistas pretendan cambiar la ley, pugnarán porque los futuros legisladores mantengan esta línea.

“Es una de las decisiones más atinadas en los últimos tiempos, pues mientras otros congresos estatales están aprobando el derecho al aborto, nuestro Estado ha blindado o ha brindado mejor dicho la vida, a legislar a favor de que se proteja desde la concepción”, mencionó.

Durán Moo mencionó que las iglesias evangélicas están en contra del aborto porque no favorecen ninguna decisión que destruya, que acabe la vida de un ser, mucho menos un ser inocente, y por tanto siempre defenderán la vida desde la concepción.

“Esperamos que la sabiduría que han tenido los legisladores actuales la tengan los demás”, puntualizó.

Indicó que no son una agrupación que hagan mítines o manifestaciones, pero desde sus iglesias concientizarán a las nuevas generaciones desde los niños, con la predicación del evangelio donde anuncia el derecho a la vida y defenderla, además de que con la oración pedirán que no se permita la aprobación del aborto.

“Tenemos que preparar a nuestros niños para que cuando sean adolescentes y jóvenes, puedan enfrentar esta nueva sociedad manteniendo los principios inalterables del evangelio, que tienen que ver con la vida con la institución biológica puesta por Dios”, puntualizó.

Noticia anterior

Joven fallece electrocutado

Siguiente noticia

Verifican la entrega completa de gasolinas