Inicio»Local»Aspira Pérez Góngora a presidir Concanaco

Aspira Pérez Góngora a presidir Concanaco

1
Compartidos
Google+

Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), se reunió con presidentes y empresarios integrantes de la Canaco-Servytur Campeche, a fin de dar a conocer su proyecto previo a la elección que se realizará en septiembre en el marco de su asamblea general ordinaria.

En conferencia de prensa, el presidente de la Canaco-Servytur en Campeche, Carlos Omar Tapia López, dio la bienvenida al candidato invitado, quien expuso sus propuestas que se enfocan a entablar un programa de fortalecimiento de las diferentes cámaras de comercio del país.

El aspirante a dirigir la Concanaco ha tenido acercamientos con consejeros, vicepresidentes del Comité Ejecutivo de la cámara, y con empresarios de la localidad, para abundar en los proyectos de fortalecimiento.

Explicó que durante el periodo electoral, que inició el pasado 1 de julio, se ha reunido con integrantes de la Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y afiliados de Carmen, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pérez Góngora resaltó que en su campaña buscan un liderazgo de valores, y la finalidad es apoyar a todas las cámaras, fortalecerlas por medio de programas, como el de Vales Canaco, único a nivel nacional, y pretende regularizarlo cuando sea presidente de la confederación.

“Afortunadamente, la Canaco Campeche tiene este programa, lo pudo establecer en años anteriores, y ha sido de mucho éxito, lo ve bien la comunidad, los empresarios que los adquieren para dárselos a sus trabajadores, y así como este servicio, estamos buscando otros para el fortalecimiento de las cámaras”.

Noticia anterior

Beneficia poco tope al costo de gas LP

Siguiente noticia

Isla Arena, entre basura