Inicio»Local»Ángeles Verdes ya han auxiliado a 896 viajeros

Ángeles Verdes ya han auxiliado a 896 viajeros

1
Compartidos
Google+

En lo que va del periodo vacacional de verano 2021, los Ángeles Verdes han atendido a 896 viajeros en tres principales tramos carreteros, informó el encargado de la Jefatura de Servicios Turísticos de Campeche, Fernando Jacinto Serrano, al indicar que por ahora no hay reportes de accidentes fatales.

Del 1 de julio al 5 de agosto del presente año, otorgaron asistencia a 254 vehículos, y recorrieron 17 mil 760 kilómetros; los principales servicios fueron por calentamiento de motor, ruptura de bandas, ponchaduras de llantas, algunos problemas eléctricos, e información turística.

Actualmente, las unidades recorren tres rutas principales: Campeche – Halachó, Campeche – Punta Xen, y Escárcega – Balam Kú, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Por ahora el saldo es blanco, no se han presentado ni hemos atendido accidentes graves durante los recorridos, y los Ángeles Verdes de Campeche seguimos las medidas de seguridad e higiene que implementa la Secretaría de Salud (SSA)”.

Jacinto Serrano exhortó a los conductores de automóviles, autobuses, combis y motocicletas a ser responsables con cumplir y respetar cada uno de los señalamientos para evitar accidentes de tránsito, pues de acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad, ocho de cada 10 percances en las carreteras de México son atribuibles al chofer, y solo menos de una es por las condiciones del camino.

Precisó que en caso de requerir del servicio de la corporación, está disponible el número gratuito 078, así como el de emergencias 911.

Noticia anterior

Ambulantaje desmedido en principales avenidas

Siguiente noticia

Descarta Copriscam que implementen la ley seca