Inicio»Local»Destruyen baches la Campechen

Destruyen baches la Campechen

0
Compartidos
Google+

Las pésimas condiciones que se encuentra la calle Campechen en Colonial Campeche representan peligro para automovilistas y motociclistas, por lo que los habitantes continúan exigiendo al Ayuntamiento de Campeche su rehabilitación, al alcalde suplente, Paúl Arce Ontiveros.

A tan solo un par de meses de concluir la administración municipal, la calle Campechen por carretera Antigua Mérida se encuentra prácticamente destruida por dos grandes baches, los cuales son peligrosos y perjudican el tránsito vehicular.

La falta de labores de mantenimiento en las calles de dicho sector, y el constante tiradero de aguas jabonosas y filtraciones de aguas negras de algunos vecinos, han provocado el reblandecimiento de la carpeta asfáltica de la referida calle.

Habitantes de Colonial Campeche exigieron a las autoridades municipales, realizar las labores de supervisión y mantenimiento de las calles, ya que por las noches y ante la falta de visibilidad, un percance es inminente.

El tránsito de la vialidad es alto por el paso de unidades de transporte, aunado a los vehículos de carga, y a los particulares, lo que ha ocasionado el incremento en el tamaño y profundidad de los baches.

Noticia anterior

Ofrece Fundación Pablo García mil 500 becas a renovantes para ciclo 2021-2022

Siguiente noticia

Sigue Comuna con los despidos injustificados