Inicio»Local»Cierran sede del Infonavit por un caso de Covid-19

Cierran sede del Infonavit por un caso de Covid-19

0
Compartidos
Google+

Por un caso positivo de Covid-19, las oficinas de Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en San Francisco de Campeche fueron cerradas por segunda ocasión al público a partir de ayer, y reanudarán actividades el próximo martes 18 de agosto.

En la puerta principal del inmueble, ubicado en la avenida Miguel Alemán, colocaron un anuncio para informar a los derechohabientes que las oficinas cerrarían los días 13, 16 y 17.

Se precisó que durante este tiempo llevarán a cabo limpieza profunda y sanitización del inmueble para salvaguardar la salud de trabajadores y derechohabientes, luego de que se detectara un caso positivo de Covid-19 en la Delegación Regional Campeche.

Así, en apego al protocolo y manejo de infección por coronavirus, los días 13,16 y 17 de agosto permanecerán cerradas dichas oficinas, y las del Centro de Servicio (CESI) en la capital.

Con la finalidad de mantener la operación de las actividades, los empleados deberán coordinarse con sus respectivos jefes para seguir cumpliendo con sus funciones de forma remota.

Noticia anterior

Acusan mala organización para la 2ª dosis de Pfizer

Siguiente noticia

Entregan 9 viviendas a reubicados de Tren Maya