Inicio»Local»Del 16 de agosto al 10 de septiembre, proceso de inscripción: Seduc

Del 16 de agosto al 10 de septiembre, proceso de inscripción: Seduc

0
Compartidos
Google+

Derivado de la contingencia sanitaria, la Secretaría de Educación (Seduc) anunció que los procesos de inscripción y reinscripción para el ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto al 10 de septiembre.

En el caso de la inscripción y preinscripción automática, los padres o tutores deberán realizar o concluir con la carga del expediente digital relativa al proceso de preinscripción en línea, o podrá enviar la documentación del educando por los medios de comunicación que establezca la escuela o entregarla cuando sea posible la reanudación de actividades escolares.

En caso de que no haya cupo disponible en el plantel, deberán establecer comunicación con el supervisor de la zona escolar vía correo electrónico, el cual podrá consultar conforme al listado publicado en el portal de la Seduc para verificar la disponibilidad de cupo en las escuelas y realizar el proceso de inscripción, a través de www.educacioncampeche.gob.mx.

Los alumnos que requieran cambio de plantel escolar, deberán acudir al colegio de su elección o contactar a la directora o el director por los medios de comunicación que estos hayan establecido.

Asimismo, los alumnos interesados en inscribirse o reinscribirse en alguna de las escuelas particulares con autorización para impartir educación básica, deberán contactar al plantel que desea ingresar, para lo cual podrán consultar el catálogo de instituciones particulares en el portal de la dependencia estatal.

Noticia anterior

Impactó pandemia a menores de 18 años

Siguiente noticia

Concluye celebración en Lerma