Inicio»Local»Evalúa Cecytec retorno a las labores escolares presenciales

Evalúa Cecytec retorno a las labores escolares presenciales

0
Compartidos
Google+

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec) aún evalúa el regreso a clases presencial en sus siete planteles, y para ello reúne la opinión de los padres de familia y analiza los factores como la movilidad del alumno al plantel para tomar una decisión, informó la directora Nery Celia Rojo Aguilar.

La funcionaria mencionó que es importante evaluar todos los panoramas que rodean con la pandemia de Covid-19, y elegir los mejores escenarios que permitan el aprendizaje de los estudiantes y que a la vez puedan tener comunicación con sus docentes.

“Estamos evaluando el regreso a clases en nuestros siete planteles, para ello revisamos la movilidad de nuestros alumnos y la opinión de los padres de familia, porque es importante que ellos también den su punto de vista para tomar una decisión”, indicó.

Explicó que en los últimos meses se han realizado varias adecuaciones en los planteles para garantizar el cumplimiento de las normas de higiene, pero será fundamental revisar las posibilidades de cada familia, e inclusive buscar lo mejor para el aprovechamiento escolar.

Noticia anterior

Concluye celebración en Lerma

Siguiente noticia

Cortan candados en las instalaciones del FUTV