Inicio»Local»Obtiene bronce en justa de matemáticas

Obtiene bronce en justa de matemáticas

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Jaime Emmanuel Mas Rejón obtuvo bronce en el Singapore International Math Olympiad Challenge (Simoc 2021) en la categoría de sexto grado, que se realizó de manera virtual debido al Covid-19.

Para obtener el pase a la competencia internacional, en la que participaron 16 países, concursó primero a nivel estatal y posteriormente en la fase nacional.

Esta no es la primera medalla que recibe, Jaime ha participado en otras competencias nacionales e internacionales donde ha obtenido desde mención honorífica hasta medalla de plata.

Jaime Emmanuel cuenta con el entrenamiento de su hermano Carlos Efraín, quien también se ha distinguido en el área de matemáticas ya que en  julio participó en el Cuarto Torneo Hispano Matemático online, obteniendo oro.

 

CAMBIARÁN

SENTIDO VIAL

Por otra parte, autoridades anunciaron reordenamiento vial en las calles 15, 18, 20, 25, 27, 29 y 31, con la finalidad de evitar congestionamiento vehicular y accidentes. Los cambios serán aplicados a partir del 16 de septiembre

Entre otras adecuaciones, la calle 20, desde el cementerio hasta el exrastro, será de un solo sentido con dirección a Calkiní, al igual que la arteria 18, a partir de la vía 31 (exrastro) hasta  el panteón, con dirección hacia la capital.

Noticia anterior

Reglamentar consumo de mariguana, pide PRD

Siguiente noticia

Otorga DIF Estatal apoyos en Hecelchakán y Tenabo