Inicio»Local»Lamentan pésimos resultados de asueto

Lamentan pésimos resultados de asueto

0
Compartidos
Google+

Quedaron devastados económicamente los empresarios del corredor turístico de la calle 59 tras los pésimos resultados obtenidos en la temporada vacacional de verano, lamentó el representante de los empresarios del Centro Histórico, Luis Emilio Ortiz de la Peña.

Y señaló que las restricciones en cuanto a horarios y el hostigamiento que vivieron los empresarios fue una situación personal, ya que primero les redujeron el aforo al 25 por ciento de la capacidad, lo que les imposibilitaba la operación, y tras pláticas con las autoridades, lograron que recapacitaran.

Sin embargo, no tuvieron la misma respuesta con el horario, incluso solicitaron su ampliación sólo con venta de alimentos, sin incluir bebidas alcohólicas, pero no accedieron, y los restauranteros tenían prácticamente que sacar a los comensales a las 10:40 de la noche porque tenían un exceso de vigilancia.

“Afortunadamente, viene el cambio de administración, y con ello una nueva oportunidad de mejorar las condiciones en las que restauranteros y demás empresarios puedan continuar prestando el servicio, y tengamos una recuperación económica”.

E insistió en que lamentablemente no lograron las expectativas que tenían del periodo vacacional, y los meses por venir son de una crisis recrudecida, debido a que las familias se han quedado sin dinero después de las vacaciones, y ahora con los gastos de útiles escolares para el regreso a las clases presenciales.

Noticia anterior

Layda Sansores ya es gobernadora electa

Siguiente noticia

Rechazan PRI y MOCI la confirmación de su derrota