Inicio»Local»Atentos a las contingencias

Atentos a las contingencias

0
Compartidos
Google+

Autoridades locales, delegados federales, Fuerzas Armadas y Guardia Nacional escuchamos atentos los reportes de los municipios e instruimos para atender cualquier contingencia derivada de vientos, escurrimientos o inundaciones por las lluvias derivadas de Grace, señaló el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al presidir la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, en la Casa de los Gobernadores.

Se tomaron medidas preventivas para proteger la seguridad y el patrimonio de la población y la infraestructura de la entidad, indicó, y sostuvo que la cultura de la protección civil está bastante arraigada en los campechanos. Mantendremos la alerta y el seguimiento a la evolución del fenómeno meteorológico

Los tres niveles de Gobierno suspendieron labores ayer y retornarán hoy. La mayoría de edificios permanecieron vacíos, con excepción de la Secretaría de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Seguridad Pública y hospitales. Al Palacio de Gobierno sólo ingresaron funcionarios de primer y elementos policiacos de guardia.

Las ausencias se replicaron en dependencias de la Secretaría de Bienestar (Sebien). En el Ayuntamiento de Campeche sólo permanecieron en guardia cuadrillas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y de Protección Civil Municipal.

Hubo poca actividad en algunas escuelas y la circulación citadina se redujo considerablemente.

Noticia anterior

Recuento total de los votos, ordena TEPJF

Siguiente noticia

Remanentes de Grace continuarán afectando