Inicio»Local»Informe del DIF Estatal será el 24 de agosto

Informe del DIF Estatal será el 24 de agosto

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa, emitirá su último informe de actividades el 24 de agosto del 2021.

A través de la cuenta oficial de la institución de asistencia social, se invitó a la población en general a seguir la transmisión del mensaje que brindará Damas de Aysa, que será a través de Internet en la página del Sistema DIF Estatal y en los medios oficiales del Gobierno del Estado, en punto de las 11:00 de la mañana del próximo martes.

Durante el mensaje hará un recuento de las acciones implementadas a favor de los más vulnerables, como niños, adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas, entre otros.

Bajo el lema “Resultados de Corazón”, el Sistema DIF Estatal refrendó su compromiso de cumplir la misión asistencial, es así que ha crecido y edificado, contribuyendo a alimentar el espíritu y los deseos de triunfar de las familias en general, pues lo mejor llega para quienes perseveran y salen adelante.

Mediante videos previos al informe, el DIF Estatal resalta que lo logrado a la fecha  será la base para seguir construyendo un mejor futuro para los campechanos.

En tanto, Damas de Aysa mantiene sus giras de trabajo por los municipios de la entidad, y en días anteriores visitó Calkiní y Dzitbalché, donde dio testimonio de las diversas acciones emprendidas a favor de la salud y la educación de sus habitantes.

Y como parte de la Campaña de Salud Visual 2021, entregó lentes de armazón para que los beneficiados mejoren su calidad de vida, mientras niñas, niños y adolescentes recibieron sus apoyos del programa “Con DIF Siempre a la Escuela 2021”, para que tengan las herramientas necesarias ante el próximo inicio del ciclo lectivo 2021-2022, porque la educación es lo más importante para lograr sus metas.

Noticia anterior

Espera Seduc recursos de la SEP para rehabilitar escuelas

Siguiente noticia

No dejó Grace mayores afectaciones en entidad