Inicio»Local»Cerca de la península nueva onda tropical

Cerca de la península nueva onda tropical

0
Compartidos
Google+

Lluvias puntuales de moderadas a ocasionalmente fuertes se registrarán en el sur y sureste de la entidad para este fin de semana, así como temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 23 grados, informó la Secretaría de Protección Civil.

A través del boletín meteorológico indicó que para las próximas 24 horas se tendrá ambiente caluroso a muy caluroso, cielo despejado con algunos nublados dispersos por la mañana, pero con aumento gradual de nubosidad por la tarde-noche con potencial de lluvias en el sur y sureste del Estado.

Detalló que la cercanía de una nueva onda tropical a la península de Yucatán, aunado a un vórtice en niveles altos, favorecerá el incremento de nublados y la probabilidad de lluvias moderadas a fuertes en el sur de Campeche.

Para el resto de la entidad, expresó que se prevé bajo potencial de lluvias, pero en caso de registrarse se esperarían de escasa a ligeras puntuales, con viento del dirección este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora, y rachas de 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

En el Estado de Campeche las temperaturas máximas serán de 34 grados y mínimas de 23 grados.

Por lo que recomendó a la población en general que tomen precauciones por efecto de temperaturas calurosas, lluvias puntuales y algunas rachas de viento, y a la navegación marítima seguir las indicaciones de su capitanía de puerto correspondiente.

Noticia anterior

Exigen a Conanp que investigue a Pastrana por muelle inservible

Siguiente noticia

Sobreseen queja de PRI y MOCI contra Sansores