Inicio»Local»Urge atender necesidades en el Estado: monseñor

Urge atender necesidades en el Estado: monseñor

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a los partidos políticos de unir esfuerzos para sacar adelante a Campeche en la próxima administración, el obispo José Francisco González González, señaló que los tres niveles de Gobierno deberán encontrar respuestas a las necesidades que hay en el Estado, principalmente de trabajo, salud, seguridad y educación.

Aunque en declaraciones pasadas, mencionó que espera que la gobernadora electa Layda Elena Sansores San Román cumpla con todos los proyectos que tenga para el pueblo campechano y que, aunque no han tenido reunión, en algún momento tengan la oportunidad de reunirse.

“Las expectativas de todo mundo es que mejoren las situaciones que tenemos de pobreza, escasez laboral, inseguridad que va creciendo. Gracias a Dios, ya Campeche no tiene la inseguridad de otros Estados de nuestro país”, mencionó.

Indicó que si el pueblo consideró que Sansores San Román era una buena candidata y quedó de gobernadora, el pueblo debe ejercer su democracia al hacer cumplir lo que se prometió o también darle seguimiento a lo que se pidió.

Señaló que cada uno de los actores políticos tiene que hacer su labor y espera que ahora que empiecen el nuevo periodo, puedan trabajar en armonía, atendiendo las necesidades de la entidad ya sea desde el Ayuntamiento de Campeche, en el Congreso del Estado o el Gobierno del Estado.

“Sea cual sea el nivel de Gobierno que trabajen, para que se pueda encontrar respuestas a tantas necesidades que hay en nuestro Estado y también en nuestro país. Lo más demandante ahorita es la seguridad, tener trabajo, educación y también la cuestión de la salud, que es un aspecto primordial que falta todavía apuntalar”, indicó.

Noticia anterior

Cuenta el Estado con más de 95 mdp ante desastres naturales

Siguiente noticia

Recuento confirmará resultado