Inicio»Local»Fortalecerán Canaco e IPN enseñanza de inglés

Fortalecerán Canaco e IPN enseñanza de inglés

2
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), presentaron el Programa General Institucional de Inglés que busca fortalecer los conocimientos y habilidades del idioma, a través de cursos de calidad y reconocimiento de validez oficial.

El curso será en línea con duración de 40 horas en sesiones sabatinas a partir del próximo 18 de septiembre, y las inscripciones se abrieron el 23 de agosto y hasta un día antes de iniciar las clases, y habrá descuento para los afiliados a esa cámara.

El líder de la Canaco-Servytur, Carlos Omar Tapia López, expuso que hay diversas carencias del idioma inglés en la entidad, y muchas personas que requieren esta formación, por lo que el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional del IPN ofrecerá el programa de niveles básico, intermedio y avanzado.

Exhortó a los afiliados a aprovechar esta oportunidad para continuar preparándose en el idioma que abre las puertas en cualquier ámbito de la vida, y que es necesario sobre todo en las empresas del ramo turístico.

Por su parte, el director del centro politécnico, Francisco Emilio Miss Uc, adelantó que los estudiantes recibirán la misma formación y el modelo que tienen los centros de investigación y las unidades de educación superior en la Ciudad de México.

Y refirió que es esta característica la que ha permitido reforzar la calidad de la impartición del idioma inglés.

Noticia anterior

Sufre fractura al caer de techo

Siguiente noticia

Habrá curso de inducción para nuevos legisladores