Inicio»Local»Será transmitido el recuento de votos

Será transmitido el recuento de votos

0
Compartidos
Google+

El recuento total de los votos de la elección a gobernador en el Estado iniciará hoy y durará lo que sea necesario, declaró el magistrado presidente de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con sede en Xalapa, Veracruz, Rubén Lara Patrón.

Nos limitaremos a cumplir con lo dispuesto por la Sala Superior, y que se abran todos los paquetes para contar voto por voto y haya claridad en los resultados del proceso electoral del pasado 6 de junio, indicó.

Arribaron en el mismo vuelo el magistrado Luis Espíndola Morales y personal de la Sala Regional Especializada, para preparar el escenario que se pondrá en marcha este miércoles en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, para afinar detalles que permitan cumplir con la labor.

Lara Patrón recalcó que este día se analizará cómo se va desarrollando la jornada de recuento, ya que si bien el Tribunal Electoral determinó que de ser posible se concluya el conteo de los votos este mismo miércoles, todo dependerá de que no haya observaciones o quejas de los abogados representantes de los partidos políticos presentes y de que se aproveche el tiempo.

Los magistrados de la Sala Regional Especializada fueron recogidos en la terminal aérea de la ciudad capital por personal del Instituto Electoral del Estado, que los apoyó con su equipaje, mientras se resistían a hacer comentarios sobre su labor. Los trasladaron al hotel donde permanecerán hospedados, hasta que haya concluido el recuento de votos.

Previamente llegó en vuelo distinto personal de Comunicación Social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes en contacto con periodistas locales informaron que entregarán gafetes para dar acceso al área del recuento de votos, para que los campechanos puedan observar el proceso a través de los distintos medios de comunicación.

Noticia anterior

Portada Carmen

Siguiente noticia

Tren Maya pasará fuera de la capital